Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 junio 2011 3 29 /06 /junio /2011 01:09

                                                        noche-de-san-juan-copia-4.jpg

Esa noche del 23 de junio en la que se va a la playa a emborracharse (medidamente) a encender una fogata y a pasarlo bien con los amigos.

¿Que puedo decir? Ha sido mi primera vez.

Me han invitado muchas veces a ir a alguna playa "semi-privada" para celebrarlo, pero mi madre no me ha dejado hasta este año. (ya podia jolines voy a cumplir 18 años(como rapuzeeel º3º) xD)

Cuanto mas se acercaba el dia, mas deprimida estaba, por que uno de los amigos con los que tenia pensado ir ya tenia planes, y el otro no estaba seguro... y como no fuera con casper lo tenia bastante dificil.

Al final Hector (como no) nos invito a Gabriel y a mi a que fueramos con el y con sus amigos a la playa de pobla, donde una de las chicas (Martha) tenia una casita, y que si no fuera por ella hubieramos muerto de frio cuando se acabo la hoguera xD

Estubimos a punto de no ir, pero al final reaccionamos y fuimos (menos mal) Y lo que nos encontramos alli no tiene precio.

En un primer momento, cortados, como toca u.u Pero segun iba avanzando la noche las conversaciones fluian mas, y como eramos tantos (y todos tan simpaticos) la noche transcurrio "rapidisima"

 

nananana.PNG nana.PNG

 

Unos cuantos se fueron, y otros nos quedamos en la playa, Gabriel como fogonero mayor, y los demas riendo y bebiendo (eso que no falte) pero lo mas importante: Divirtiendonos. Cosa que no habia hecho yo en siglos. Lo pone unos articulos mas abajo para quien quiera enterarse bien del tema.

 

Ahora va a ser mi cumpleaños, y tengo la sensacion de que algo realmente empieza a funcionar de nuevo, como si las manecillas de mi reloj comenzaran una vez mas a dar vueltas, siento que cada vez estoy mas segura de lo que soy y de lo que pienso (tal vez este madurando)

Pero para lo que realmente estoy escribuendo esto... es para recordarme a mi misma, y acasper y sus amigos (que son los que me leen de normal) que creo que he encontrado un grupo genial, unas personas que van a apoyarme (igual que pienso hacer yo si les hace falta algo)

Bueno... se me lian las palabras y se me olvida lo que quiero decir...

Que, me habeis hecho resurgir, al menos en el ambito social. Y que nadie sabe lo eternamente agradecida que le voy a estar a Hector por haberme presentado, y a vosotros por haberos abierto a mi... Y como me dijo Sandra, ya me estoy poniendo ñoña... xD

Un beso a todos los que lo lean y a los que no, tambien º3º

TASTE_THE_RAINBOW_by_BaconXBits.png.jpeg

 

 

PD: Hay mucha gente que falta en la foto, pero de todas formas tambien va dirigido a ellos.

PD2: Sandra, nuestro hijo no tiene huesos solidos, solo tiene cartilagos, me lo ha dicho hoy el medico.

PD3: Hay que dar un golpe a consum y robarles las patatas y sus materiales.

PD4: YA ESTAAA!! º3º

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> MUY BUENA LA PAGINA<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog de Ju ^^
  • : Este blog es para bichitos raros como yo. Aqui pienso escribir lo que pienso, mis sueños, mis ideas, mis opiniones. Tenia muchas ganas de hacer un blog. Tambien subo canciones cantadas por mi, aunque me de un poco de corte, quiero darme a conocer. Un beso muy fuerte, y disfrutad de mi blog tanto como he disfrutado yo montandolo ^3^
  • Contacto