Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 mayo 2012 7 06 /05 /mayo /2012 03:54

Hola amigüitos!!

Se nota que me aburro eh? 

Os voy a explicar por que... *no nos importa Ju* ME DA IGUAL!!

 

skyrim1.jpg

 

Resulta que me estaba viciando a un juego llamado SKYRIM, que trata, a grandes rasgos, del regreso de los dragones a una especie de era medieval nordica, donde los señores son muy grandes y muy brutos. 

Es un gran juego, puedes crearte, tu cara, tu pelo, te puedes poner cicatrices y hasta pinturas de guerra. Luego, una vez ya has empezado a jugar puedes elegir si ser mago, arquero, guerrero a dos manos o a una, puedes matar dragones y descubrir muchas aventuras por ese camino, o puedes reconquistar las tierras de Skyrim por una de las dos facciones que luchan por ellas. Hay una libertad practicamente absoluta, puedes sacar un hacha y matar a cualquiera por la calle, sin mas (es un poco psicopata esto... pero mola :D).

 

Skyrim.jpg

 

Yo estaba en plena batalla encarnizada, pues un pez gordo al que me habian mandado matar, me habia pedido como ultimo favor que mara al que habia encargado su muerte. ¿¡A que mola!?

 

-Que bien que lo hayas matado - dijo el que me encargo el asesinato del pez gordo

-Si, pero me pidio que te matara como ultimo favor- dije yo.

 

Saco mis hachas, lo rebiento a hachazos, y de golpe empiezan a entrar guardias y me rebientan el culo de tal forma que me matan, y mira que no es facil matarme por que soy super pro y tal *¿¿Jugando en modo MuyFacil Ju??*¡A CALLAR!

pues eso, yo en plena batalla encarnizada, me matan, y resulta que no había guardado, y eso me deja muuucho antes de que me acercara siquiera al jodido pez gordo, con lo que tengo que hacerlo todo de vuelta.

 

images-copia-4.jpg

 

Y ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE ESTOY AQUI ESCRIBIENDO, PERO YA ME VOY

 

¡ADIOS!

 


 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Ju ^^
  • : Este blog es para bichitos raros como yo. Aqui pienso escribir lo que pienso, mis sueños, mis ideas, mis opiniones. Tenia muchas ganas de hacer un blog. Tambien subo canciones cantadas por mi, aunque me de un poco de corte, quiero darme a conocer. Un beso muy fuerte, y disfrutad de mi blog tanto como he disfrutado yo montandolo ^3^
  • Contacto