Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 abril 2012 7 08 /04 /abril /2012 13:08

Las cosas van y vienen, por que siempre que empiezo a ser independiente entonces me recuerdas, y aun asi estas acostumbrado a que soy una niña buena. Quiero ser mala por una vez.

Avanzo, me veo lejos, no quiero perderte ni a ti ni a todo lo que te embuelve pero cuesta tanto hacer dieta en medio de Mc Donalls.

 

fuck-you2.jpg

 

Daría lo que fuera, por que me comprendieras, por que nuestros caminos se abrieran, por poder hacer lo quiero hacer solo un día.

Me levanto de mal humor pensando cual sera el motivo de la discursion, llegaras tarde, me contestaras algo que me jode, o tal vez sencillamente critiques lo que llevo puesto de una manera poco constructiva.

¿Que me tienes que decir?

 

Yo tengo que decir que ahora mismo estoy de demasiado buen humor, y que no pienso dejar que te enfades por hacerte yo a ti, lo que tu llevas haciendome años.

 

¡¡QUE FIESTA!!

 

Lo mejor de todo es que esto nunca lo vas a leer, por que te importa tan poco lo que yo haga...

Pero ¿sabes lo mejor de todo? que me rio. No hay nada que me deprima ahora mismo, si quieres irte vete, si quieres quedate, pero ahora ya se acabo el hacerlo todo a tu modo. No se por que sme ha dado el venazo, pero cuando llegues te voy a poner las pilas, si es que llegas, por que no pienso llamarte.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Ju ^^
  • : Este blog es para bichitos raros como yo. Aqui pienso escribir lo que pienso, mis sueños, mis ideas, mis opiniones. Tenia muchas ganas de hacer un blog. Tambien subo canciones cantadas por mi, aunque me de un poco de corte, quiero darme a conocer. Un beso muy fuerte, y disfrutad de mi blog tanto como he disfrutado yo montandolo ^3^
  • Contacto